Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 63:7 - Biblia al día 1989

Isaías 63:7

Recordaré el gran amor del Señor,y sus hechos dignos de alabanza,por todo lo que hizo por nosotros,por su compasión y gran amor.¡Sí, por la multitud de cosas buenasque ha hecho por los descendientes de Israel!

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Reina Valera 1960

De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Quiero hablar del amor de Dios, y cantar sus alabanzas por todos sus favores. »Dios ha sido muy bondadoso con el pueblo de Israel, le ha mostrado su bondad y su gran amor.

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Nueva Version Internacional

Recordaré el gran amor del Señor, y sus hechos dignos de alabanza, por todo lo que hizo por nosotros, por su compasión y gran amor. ¡Sí, por la multitud de cosas buenas que ha hecho por los descendientes de Israel!

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Biblia de las Americas

Las misericordias del SEÑOR recordaré, las alabanzas del SEÑOR, conforme a todo lo que nos ha otorgado el SEÑOR, y la gran bondad hacia la casa de Israel, que les ha otorgado conforme a su compasión, y conforme a la multitud de sus misericordias.

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Dios habla hoy

yo quiero hablar del amor del Señor, cantar sus alabanzas por todo lo que él ha hecho por nosotros, por su inmensa bondad con la familia de Israel, por lo que ha hecho en su bondad y en su gran amor.

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Nueva Traducción Viviente

Hablaré del amor inagotable del SEÑOR; alabaré al SEÑOR por todo lo que ha hecho. Me alegraré por su gran bondad con Israel, que le concedió según su misericordia y su amor.

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Palabra de Dios para Todos

Voy a contar los hechos del fiel amor del Señor, hechos por los cuales debe ser alabado, conforme a todo lo que el Señor ha hecho por nosotros. Contaré su gran bondad para con la familia de Israel, a la que le ha tenido compasión, y también sus muchos hechos de fiel amor.

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Las misericordias de Yahvé quiero recordar, las alabanzas de Yahvé, por todo lo que nos ha premiado Yahvé, por la gran bondad para la casa de Israel, que tuvo con nosotros en su misericordia, y por la abundancia de sus bondades.

Ver Capítulo

Isaías 63:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Me acordaré de la misericordia de YAHWEH ° y las alabanzas de YAHWEH, por todo lo que YAHWEH nos ha concedido y su gran bondad hacia la casa de Yisra'el, ° que El otorgó sobre ellos según su misericordia, de acuerdo a la grandeza de su justicia. °

Ver Capítulo