Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 63:3 - Biblia al día 1989

Isaías 63:3

«He pisado el lagar yo solo;ninguno de los pueblos estuvo conmigo.Los he pisoteado en mi enojo;los he aplastado en mi ira.Su sangre salpicó mis vestidos,y me manché toda la ropa.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Reina Valera 1960

He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo he destruido a mis enemigos; los he aplastado como a la uvas cuando se hace el vino; Con furia los he pisoteado, y su sangre me manchó la ropa.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Nueva Version Internacional

"He pisado el lagar yo solo; ninguno de los pueblos estuvo conmigo. Los he pisoteado en mi enojo; los he aplastado en mi ira. Su sangre salpicó mis vestidos, y me manché toda la ropa.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Biblia de las Americas

El lagar lo he pisado yo solo; de los pueblos, ningún hombre estaba conmigo. Los pisé en mi ira y los hollé en mi furor; su sangre salpicó mis vestiduras y manché todo mi ropaje.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Dios habla hoy

–Sí, estuve pisando las uvas yo solo, nadie me ayudó; lleno de ira pisoteé a mis enemigos, los aplasté con furor, y su sangre me salpicó los vestidos y me manchó toda la ropa.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Nueva Traducción Viviente

«Estuve pisando el lagar yo solo; no había nadie allí para ayudarme. En mi enojo, he pisado a mis enemigos como si fueran uvas. En mi furia he pisado a mis adversarios; su sangre me ha manchado la ropa.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Palabra de Dios para Todos

«Yo pisé las uvas y las apisoné yo sólo. Ninguna nación me ayudó. Pisoteé enojado las naciones y las destroce debido a mi ira. Su jugo salpicó mi vestido y manchó toda mi ropa.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Biblia de Jerusalén 1998

- El lagar he pisado yo solo; de mi pueblo no hubo nadie conmigo. Los pisé con ira, los pateé con furia, y salpicó su sangre mis vestidos, y toda mi vestimenta he manchado.

Ver Capítulo

Isaías 63:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo he pisado el lagar solo; ° de la naciones, ni uno estaba conmigo. ° Así que los pisé en mi ira, y los hollé, los quebré en pedazos como tierra; de modo que su sangre de vida chorreó sobre mi ropa, ° y he manchado todas mis vestiduras;

Ver Capítulo