Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 63:17 - Biblia al día 1989

Isaías 63:17

¿Por qué, Señor, nos desvías de tus caminos,y endureces nuestro corazónpara que no te temamos?Vuelve por amor a tus siervos,por las tribus que son tu herencia.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Reina Valera 1960

¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»No permitas que nos alejemos de ti ni que seamos desobedientes. ¡Por amor a nosotros, tus fieles servidores, y a las tribus que te pertenecen, vuelve a mostrarnos tu bondad!

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Nueva Version Internacional

¿Por qué, Señor, nos desvías de tus *caminos, y endureces nuestro *corazón para que no te temamos? Vuelve por amor a tus siervos, por las tribus que son tu herencia.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Biblia de las Americas

¿Por qué, oh SEÑOR, nos haces desviar de tus caminos y endureces nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, las tribus de tu heredad.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Dios habla hoy

¿Por qué, Señor, haces que nos desviemos de tus caminos, y endureces nuestros corazones para que no te respetemos? Cambia y a, por amor a tus siervos y a las tribus que te pertenecen.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Nueva Traducción Viviente

SEÑOR, ¿por qué permitiste que nos apartáramos de tu camino? ¿Por qué nos diste un corazón terco para que dejáramos de temerte? Regresa y ayúdanos, porque somos tus siervos, las tribus que son tu posesión más preciada.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Palabra de Dios para Todos

¿Por qué, Señor, dejaste que nos desviáramos de tus caminos? ¿Por qué dejaste que nos endureciéramos hasta el punto de faltarte al respeto? Regresa por causa de tus siervos, por las tribus que te pertenecen.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué nos dejaste errar, Yahvé, fuera de tus caminos, endurecerse nuestros corazones lejos de tu temor? Vuélvete, por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, ¿Por qué nos dejas divagar de tus caminos, ° y endureces nuestros corazones, de modo que no te temamos? ° Regresa por amor a tus siervos, ° por amor a las tribus que son tu herencia.[302]

Ver Capítulo