Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 62:4 - Biblia al día 1989

Isaías 62:4

Ya no te llamarán «Abandonada»,ni a tu tierra la llamarán «Desolada»,sino que serás llamada «Mi deleite»;tu tierra se llamará «Mi esposa»;porque el Señor se deleitará en ti,y tu tierra tendrá esposo.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Reina Valera 1960

Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya no le dirán a Jerusalén: “Ciudad abandonada”, sino: “La favorita de Dios”, ni a la tierra de Israel: “País en ruinas”, sino: “La esposa de Dios”.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Nueva Version Internacional

Ya no te llamarán "Abandonada", ni a tu tierra la llamarán "Desolada", sino que serás llamada "Mi deleite"; tu tierra se llamará "Mi esposa"; porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Biblia de las Americas

Nunca más se dirá de ti: Abandonada, ni de tu tierra se dirá jamás: Desolada; sino que se te llamará: Mi deleite está en ella, y a tu tierra: Desposada; porque en ti se deleita el SEÑOR, y tu tierra será desposada.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Dios habla hoy

No volverán a llamarte "Abandonada", ni a tu tierra le dirán "Destruida", sino que tu nombre será "Mi predilecta", y el de tu tierra, "Esposa mía". [1] Porque tú eres la predilecta del Señor, y él será como un esposo para tu tierra.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Nueva Traducción Viviente

Nunca más te llamarán «La ciudad abandonada»* ni «La tierra desolada»* . Tu nuevo nombre será «La ciudad del deleite de Dios»* y «La esposa de Dios»* , porque el SEÑOR se deleita en ti y te reclamará como su esposa.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Palabra de Dios para Todos

Ya no te llamará más «Abandonada», y tampoco a tu tierra «Destruida». Porque tu nombre será «La que Dios ama», y el de tu tierra «La esposa del Señor». El Señor te ama y tu tierra se casará con él.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Biblia de Jerusalén 1998

No se dirá de ti jamás "Abandonada", ni de tu tierra se dirá jamás "Desolada", sino que a ti se te llamará "Mi Complacencia", y a tu tierra, "Desposada". Porque Yahvé se complacerá en ti, y tu tierra será desposada.

Ver Capítulo

Isaías 62:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nunca más hablarán de ti como Abandonada, ° ni hablarán de tu tierra como Desolada; más bien, serás llamada " Hefsi-Ba" [Mi- Delicia- Está-En-Ella], ° y tu tierra, "Beula" [Desposada]. ° Porque YAHWEH se deleita en ti, y tu tierra estará casada.[297]

Ver Capítulo