x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 61:9 - Biblia al día 1989

Isaías 61:9

Sus descendientes serán conocidos entre las naciones,y sus vástagos, entre los pueblos.Quienes los vean, reconoceránque ellos son descendencia bendecida por el Señor.»

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Reina Valera 1960

Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus descendientes serán famosos entre todas las naciones; cuando la gente los vea, dirá: “Son un pueblo bendecido por Dios”».

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Nueva Version Internacional

Sus descendientes serán conocidos entre las naciones, y sus vástagos, entre los pueblos. Quienes los vean, reconocerán que ellos son descendencia bendecida del Señor."

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Sus descendientes serán conocidos entre las naciones, y sus vástagos, entre los pueblos. Quienes los vean, reconocerán que ellos son descendencia bendecida del Señor.»

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Biblia de las Americas

Entonces su descendencia será conocida entre las naciones, y sus vástagos en medio de los pueblos; todos los que los vean los reconocerán, porque son la simiente que el SEÑOR ha bendecido.

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Dios habla hoy

Sus descendientes serán famosos entre las naciones; todos los que los vean reconocerán que son un pueblo que el Señor ha bendecido.

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su zera será conocida entre los Goyim, ° sus hijos, entre los pueblos; ° todos los que los vean reconocerán que ellos son la zera que YAHWEH ha bendecido.

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - Nueva Traducción Viviente

Sus descendientes serán reconocidos y honrados entre las naciones. Todo el mundo se dará cuenta de que es un pueblo al que el SEÑOR ha bendecido».

Ver Capítulo

Isaías 61:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la ſimiente deellos ſerá conocida entre las gentes, y ſus embrãcas en medio de los pueblos: todos loſque los viéren, los conocerán, que ſon ſimiente bendita de Iehoua.

Ver Capítulo