Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 61:7 - Biblia al día 1989

Isaías 61:7

En vez de vuestra vergüenza,mi pueblo recibirá doble porción;en vez de deshonra,se regocijará en su herencia;y así en su tierra recibirá doble herencia,y su alegría será eterna.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Reina Valera 1960

En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque ustedes han tenido que sufrir el doble de lo que se merecían, y los han llenado de vergüenza y de insultos. Por eso recibirán doble porción de riquezas y para siempre vivirán felices».

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Nueva Version Internacional

En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Biblia de las Americas

En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción , y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Dios habla hoy

y como mi pueblo ha tenido que sufrir doble porción de deshonra e insultos, por eso recibirá en su país doble porción de riquezas y gozará de eterna alegría.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Nueva Traducción Viviente

Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Palabra de Dios para Todos

En vez de la doble vergüenza y deshonra que ustedes sufrían, recibirán doble porción en su país. Su alegría será eterna.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Por cuanto su vergüenza había sido doble, y en lugar de afrenta, gritos de regocijo fueron su herencia, por eso en su propia tierra heredarán el doble, y tendrán ellos alegría eterna.

Ver Capítulo

Isaías 61:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por causa de su vergüenza que fue duplicada, ° y porque ellos gritaron: "Ellos merecen desgracia," ° por lo tanto ellos heredarán en La Tierra una doble porción, y la alegría será suya para siempre.[296] °

Ver Capítulo