Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 55:13 - Biblia al día 1989

Isaías 55:13

En vez de zarzas, crecerán cipreses;mirtos, en lugar de ortigas.Esto le dará renombre al Señor;será una señal que durará para siempre.»

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Reina Valera 1960

En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Crecerán pinos en lugar de espinos y arrayanes en lugar de ortigas. »El mundo entero alabará a Dios, y eso será muestra de su maravilloso poder».

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Nueva Version Internacional

En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre."

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Biblia de las Americas

En lugar del espino crecerá el ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá el mirto; y esto será para gloria del SEÑOR, para señal eterna que nunca será borrada.

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Dios habla hoy

En vez de zarzas crecerán pinos, en vez de ortigas crecerán arrayanes; esto hará glorioso el nombre del Señor; será una señal eterna, indestructible."

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Nueva Traducción Viviente

Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del SEÑOR; serán una señal perpetua de su poder y de su amor».

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Palabra de Dios para Todos

En lugar de espinos, crecerán pinos; en lugar de ortigas, arrayanes. Todo ello será en honor al Señor; una señal eterna, indestructible».

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Biblia de Jerusalén 1998

En lugar del espino crecerá el ciprés, en lugar de la ortiga crecerá el mirto. Será para renombre de Yahvé, para señal eterna que no será borrada.

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cipreses crecerán en lugar de espinos, ° en lugar de zarza crecerá el arrayán. ° Y YAHWEH será por Nombre ° como señal eterna e imperecedera.

Ver Capítulo