Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 55:12 - Biblia al día 1989

Isaías 55:12

Vosotros saldréis con alegríay seréis guiados en paz.A vuestro paso, las montañas y las colinasprorrumpirán en gritos de júbiloy aplaudirán todos los árboles del bosque.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Reina Valera 1960

Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, los israelitas, saldrán de Babilonia con alegría y volverán con bien a su propio país. Cuando los montes y los cerros los vean, cantarán canciones muy alegres, y los árboles del campo aplaudirán.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Nueva Version Internacional

Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en *paz. A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Biblia de las Americas

Porque con alegría saldréis, y con paz seréis conducidos; los montes y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo delante de vosotros, y todos los árboles del campo batirán palmas.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Dios habla hoy

"Ustedes saldrán de allí con alegría, volverán a su país con paz. Al verlos, los montes y las colinas estallarán en cantos de alegría y todos los árboles del campo aplaudirán.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes vivirán con gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Palabra de Dios para Todos

Porque ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz. Los montes y colinas estallarán en cantos de alegría ante ustedes y todos los árboles del campo aplaudirán.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sí, con alegría saldréis, y en paz seréis traídos. Los montes y las colinas romperán ante vosotros en gritos de júbilo, y todos los árboles del campo batirán palmas.

Ver Capítulo

Isaías 55:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, ustedes saldrán con alegría, serán guiados hacia delante en Shalom. Mientras ustedes vienen, los montes y las colinas se exultarán para darles la bienvenida con alegría, y todos los árboles del campo aplaudirán con sus ramas.

Ver Capítulo