Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:3 - Biblia al día 1989

Isaías 53:3

Despreciado y rechazado por los hombres,varón de dolores, hecho para el sufrimiento.Todos evitaban mirarlo;fue despreciado, y no lo estimamos.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Reina Valera 1960

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y no lo tuvimos en cuenta.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Nueva Version Internacional

Despreciado y rechazado por los *hombres, varón de dolores, hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado, y no lo estimamos.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Biblia de las Americas

Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Dios habla hoy

los hombres lo despreciaban y lo rechazaban. Era un hombre lleno de dolor, acostumbrado al sufrimiento. Como a alguien que no merece ser visto, lo despreciamos, no lo tuvimos en cuenta.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Nueva Traducción Viviente

Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo. Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada; fue despreciado, y no nos importó.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Palabra de Dios para Todos

La gente lo despreció y hasta sus amigos lo abandonaron; era un hombre lleno de dolores y conocedor del sufrimiento. Y como alguien a quien otros evitan, lo despreciamos y no pensamos que fuera alguien importante.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Despreciado, marginado, hombre doliente y enfermizo, como de taparse el rostro por no verle. Despreciable, un Don Nadie.

Ver Capítulo

Isaías 53:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero su forma era innoble, e inferior a la de los hijos de hombre, un hombre de sufrimiento, con conocimiento de tener enfermedades. Como alguno de quién la gente vuelve el rostro, fue despreciado, nosotros no lo estimamos. [255]

Ver Capítulo