Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:2 - Biblia al día 1989

Isaías 53:2

Creció en su presencia como vástago tierno,como raíz de tierra seca.No había en él belleza ni majestad alguna;su aspecto no era atractivoy nada en su apariencia lo hacía deseable.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Reina Valera 1960

Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Traducción en Lenguaje Actual

El fiel servidor creció como raíz tierna en tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo ni deseable.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Nueva Version Internacional

Creció en su presencia como vástago tierno, como raíz de tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo y nada en su apariencia lo hacía deseable.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Biblia de las Americas

Creció delante de El como renuevo tierno, como raíz de tierra seca; no tiene aspecto hermoso ni majestad para que le miremos, ni apariencia para que le deseemos.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Dios habla hoy

El Señor quiso que su siervo creciera como planta tierna que hunde sus raíces en la tierra seca. No tenía belleza ni esplendor, su aspecto no tenía nada atrayente;

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Nueva Traducción Viviente

Mi siervo creció en la presencia del SEÑOR como un tierno brote verde; como raíz en tierra seca. No había nada hermoso ni majestuoso en su aspecto, nada que nos atrajera hacia él.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Palabra de Dios para Todos

Él siempre estuvo cerca del Señor. Creció como una pequeña planta, como una raíz en tierra seca. No había en él hermosura o majestad como para que nos fijáramos en él. No había en él nada atrayente como para que nos gustara.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Creció como un retoño delante de él, como raíz de tierra árida. No tenía apariencia ni presencia; (le vimos) y no tenía aspecto que pudiésemos estimar.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ante El, El creció como un retoño, ° como raíz de tierra seca. ° El, como raíz en tierra sedienta, no tiene forma, ni es buen mozo; ° nosotros lo vimos, y no tenía forma ni belleza.[254] °

Ver Capítulo