Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:12 - Biblia al día 1989

Isaías 53:12

Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes,y repartirá el botín con los fuertes,porque derramó su vida hasta la muerte,y fue contado entre los transgresores.cargó con el pecado de muchos,e intercedió por los pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Reina Valera 1960

Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte, y fue contado entre los transgresores. Cargó con el pecado de muchos, e intercedió por los pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Biblia de las Americas

Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando El el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores.

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Dios habla hoy

Por eso Dios le dará un lugar entre los grandes, y con los poderosos participará del triunfo, porque se entregó a la muerte y fue contado entre los malvados, cuando en realidad cargó con los pecados de muchos e intercedió por los pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Nueva Traducción Viviente

Yo le rendiré los honores de un soldado victorioso, porque se expuso a la muerte. Fue contado entre los rebeldes. Cargó con los pecados de muchos e intercedió por los transgresores.

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, yo haré que esté al lado de los grandes, y que comparta el botín con los poderosos. Porque él se entregó voluntariamente a la muerte. Fue tratado como un criminal, pero en realidad el cargó sobre sí el castigo que muchos merecían. Ahora él está ante mí, intercediendo por los pecadores».

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso le daré su parte entre los grandes y con poderosos repartirá despojos, ya que indefenso se entregó a la muerte y con los rebeldes fue contado, cuando él llevó el pecado de muchos, e intercedió por los rebeldes.

Ver Capítulo

Isaías 53:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto le asignaré parte con los transgresores, ° El dividirá el botín con los poderosos, ° por haberse expuesto a la muerte ° y por ser contado entre los pecadores, ° mientras realmente cargando los pecados de muchos ° e intercediendo por los transgresores."[258]

Ver Capítulo