x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 53:10 - Biblia al día 1989

Isaías 53:10

Pero el Señor quiso quebrantarlo y hacerlo sufrir,y como él ofreció su vida en expiación,verá su descendencia y prolongará sus días,y llevará a cabo la voluntad del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Reina Valera 1960

Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios quiso humillarlo y hacerlo sufrir, y el fiel servidor ofreció su vida como sacrificio por nosotros. Por eso, él tendrá una vida muy larga, llegará a ver a sus descendientes, y hará todo lo que Dios desea.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor quiso quebrantarlo y hacerlo sufrir, y como él ofreció[2] su *vida en *expiación, verá su descendencia y prolongará sus días, y llevará a cabo la voluntad del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero el Señor quiso quebrantarlo y hacerlo sufrir, y como él ofreció[w] su vida en expiación, verá su descendencia y prolongará sus días, y llevará a cabo la voluntad del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Biblia de las Americas

Pero quiso el SEÑOR quebrantarle, sometiéndole a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del SEÑOR en su mano prosperará.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Dios habla hoy

El Señor quiso oprimirlo con el sufrimiento. y puesto que él se entregó en sacrificio por el pecado, tendrá larga vida y llegará a ver a sus descendientes; por medio de él tendrán éxito los planes del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, le complació a YAHWEH quebrantarlo con enfermedades ° para ver si se presentaba a sí como ofrenda de culpa. ° Si lo hace, verá su zera; ° y prolongará sus días; ° y a su mano el deseo de YAHWEH será cumplido. °

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - Nueva Traducción Viviente

Formaba parte del buen plan del SEÑOR aplastarlo y causarle dolor. Sin embargo, cuando su vida sea entregada en ofrenda por el pecado, tendrá muchos descendientes. Disfrutará de una larga vida, y en sus manos el buen plan del SEÑOR prosperará.

Ver Capítulo

Isaías 53:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Contodo eßo Iehoua lo quiſo moler, ſubjetando lo à enfermedad. Quando ouiere pueſto ſu vida por expiacion, verá linage, biuirá por largos dias: y la voluntad de Iehoua ſerá proſperada en ſu mano.

Ver Capítulo