x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 52:7 - Biblia al día 1989

Isaías 52:7

¡Qué hermosos son, sobre los montes,los pies del que trae buenas nuevas;del que proclama la paz,del que anuncia buenas noticias,del que proclama la salvación,del que dice a Sión: «Tu Dios reina»!

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Reina Valera 1960

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Qué hermoso es ver al que llega por las colinas trayendo buenas noticias: noticias de paz, noticias de salvación, y le dice a Jerusalén: “¡Tu Dios reina!”

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Nueva Version Internacional

¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la *paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la *salvación, del que dice a Sión: "Tu Dios reina"!

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: «Tu Dios reina»!

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Biblia de las Americas

¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion: Tu Dios reina!

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Dios habla hoy

¡Qué hermoso es ver llegar por las colinas al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación y dice a Sión: "Tu Dios es rey"!

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Cuán bellos sobre los montes de Yisra'el ° son los pies de aquel que trae buenas noticias, ° proclamando Shalom, trayendo buenas noticias de buenas cosas, anunciando Salvación, ° y diciendo a Tziyon: "¡Tu Elohim es Rey!" °

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel* reina!

Ver Capítulo

Isaías 52:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Quan hermoſos ſon ſobre los montes los pies del que trae alegres nueuas, del que publica la paz, del que trae nueuas del biẽ, del que publica ſalud, del que dize à Sion, Reyna tu Dios.

Ver Capítulo