x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 52:15 - Biblia al día 1989

Isaías 52:15

Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán,y en su presencia enmudecerán los reyes,porque verán lo que no se les había anunciado,y entenderán lo que no habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Reina Valera 1960

así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Muchas naciones se asombrarán, y en la presencia de mi fiel servidor los reyes quedarán mudos, porque verán y entenderán lo que jamás habían oído».

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Nueva Version Internacional

Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán,[3] y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado, y entenderán lo que no habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán,[u] y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado, y entenderán lo que no habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Biblia de las Americas

Ciertamente El asombrará a muchas naciones, los reyes cerrarán la boca ante El; porque lo que no les habían contado verán, y lo que no habían oído entenderán.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Dios habla hoy

así también muchas naciones se quedarán admiradas; los reyes, al verlo, no podrán decir palabra, porque verán y entenderán algo que nunca habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

así sorprenderá a muchas naciones; ° por causa de El, reyes se quedarán sin habla ° . Porque verán lo que nunca les fue contado, ° ellos reflexionarán sobre cosas que nunca habían oído."

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Nueva Traducción Viviente

Y él alarmará* a muchas naciones; los reyes quedarán mudos ante él. Verán lo que no se les había contado; entenderán lo que no habían oído hablar.*

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi ſalpicará muchas gentes. Los reyes cerrarán ſobre el ſus bocas: porq̃ verán loque nunca les fue contado: y entẽderán, loque nunca oyeron.

Ver Capítulo