x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 51:5 - Biblia al día 1989

Isaías 51:5

Ya se acerca mi justicia,mi salvación está en camino;¡mi brazo juzgará a las naciones!Las costas lejanas confían en mí,y ponen su esperanza en mi brazo.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Reina Valera 1960

Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya se acerca mi justicia, mi salvación está en camino. ¡Con mi poder juzgaré a las naciones! Los pueblos de las costas lejanas confían en mí. Mi poder los llena de esperanza.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Nueva Version Internacional

Ya se acerca mi justicia, mi *salvación está en camino; ¡mi brazo juzgará a las naciones! Las costas lejanas confían en mí, y ponen su esperanza en mi brazo.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Ya se acerca mi justicia, mi salvación está en camino; ¡mi brazo juzgará a las naciones! Las costas lejanas confían en mí, y ponen su esperanza en mi brazo.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Biblia de las Americas

Cerca está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; por mí esperan las costas, y en mi brazo ponen su esperanza.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Dios habla hoy

Mi victoria está cercana, mi acción salvadora está en camino; con mi poder gobernaré a los pueblos. Los países del mar esperarán en mí y confiarán en mi poder.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi justicia está a la mano, ° mi salvación saldrá como luz, ° y en mi brazo los Goyim confiarán. ° Las islas están poniendo su esperanza en mí, confiando en mi brazo.[244] °

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - Nueva Traducción Viviente

Mi misericordia y mi justicia ya se acercan, mi salvación viene en camino; mi brazo fuerte hará justicia a las naciones. Las tierras lejanas me buscarán y con esperanza aguardarán mi brazo poderoso.

Ver Capítulo

Isaías 51:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Cercana eſtá mi juſticia, ſalidoha mi ſalud, y mis braços juzgarán à los pueblos. A mi eſperarán las islas, y en mi braço pondrán ſu eſperança.

Ver Capítulo