x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 51:3 - Biblia al día 1989

Isaías 51:3

Sin duda, el Señor consolará a Sión;consolará todas sus ruinas.Convertirá en un edén su desierto;en huerto del Señor sus tierras secas.En ella encontrarán alegría y regocijo,acción de gracias y música de salmos.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Reina Valera 1960

Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Aunque Jerusalén está en ruinas, yo la consolaré y la convertiré en un hermoso jardín. Será como el jardín que planté en Edén. Entonces Jerusalén celebrará y cantará canciones de alegría y de acción de gracias».

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Nueva Version Internacional

Sin duda, el Señor consolará a *Sión; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo, acción de gracias y música de salmos.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Sin duda, el Señor consolará a Sión; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo, acción de gracias y música de salmos.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Biblia de las Americas

Ciertamente el SEÑOR consolará a Sion, consolará todos sus lugares desolados; convertirá su desierto en Edén, y su yermo en huerto del SEÑOR; gozo y alegría se encontrarán en ella, acciones de gracias y voces de alabanza.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Dios habla hoy

Yo seré bondadoso con Sión, la ciudad que estaba toda en ruinas. Convertiré las tierras secas del desierto en un jardín, como el jardín que el Señor plantó en Edén. Allí habrá felicidad y alegría, cantos de alabanza y son de música.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH consolará a Tziyon, ° confortará todos sus lugares desiertos, ° hará de sus lugares desiertos como el Eden, ° su Aravah como el jardín de YAHWEH. Allí estarán la alegría y el gozo, acción de gracias y sonido de música.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR volverá a consolar a Israel* y tendrá piedad de sus ruinas. Su desierto florecerá como el Edén, sus lugares desolados como el huerto del SEÑOR. Allí se encontrarán gozo y alegría; los cantos de gratitud llenarán el aire.

Ver Capítulo

Isaías 51:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Ciertamente conſolará Iehoua à Sion, conſolará todas ſus ſoledades: y tornará ſu deſierto como Parayſo, y ſu ſoledad como huerto de Iehoua: hallarſehá en ella alegria y gozo, confeßion y boz de cantar.

Ver Capítulo