Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 51:2 - Biblia al día 1989

Isaías 51:2

Mirad a Abraham, vuestro padre,y a Sara, que os dio a luz.Cuando yo lo llamé, él era solo uno,pero lo bendije y lo multipliqué.

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Reina Valera 1960

Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Miren el ejemplo que ellos les han dejado. Cuando yo llamé a Abraham, él era sólo uno, pero lo bendije y le di muchos hijos.

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Nueva Version Internacional

Miren a Abraham, su padre, y a Sara, que los dio a luz. Cuando yo lo llamé, él era solo uno, pero lo bendije y lo multipliqué.

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Biblia de las Americas

Mirad a Abraham, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz; cuando él era uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Dios habla hoy

miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida. Cuando yo lo llamé, era uno solo, pero lo bendije y le di muchos descendientes.

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Nueva Traducción Viviente

Sí, piensen en Abraham, su antepasado, y en Sara, que dio a luz a su nación. Cuando llamé a Abraham, era un solo hombre; pero, cuando lo bendije, se convirtió en una gran nación».

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Palabra de Dios para Todos

Piensen en su antepasado Abraham, y en Sara, quien los dio a luz. Cuando lo llamé él no tenía hijos, pero lo bendije y se multiplicó».

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Reparad en Abrahán vuestro padre, y en Sara, que os dio a luz; pues uno solo era cuando le llamé, pero le bendije y le multipliqué.

Ver Capítulo

Isaías 51:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

cons ideren a Avraham su padre, ° y Sarah, quién les dio a luz; ° en que Yo lo llamé cuando él sólo era una sola persona, entonces lo bendije y lo hice muchos.[242]

Ver Capítulo