x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 50:10 - Biblia al día 1989

Isaías 50:10

¿Quién de entre vosotros teme al Señory obedece la voz de su siervo?Aunque camine en la oscuridad,y sin un rayo de luz,que confíe en el nombre del Señory dependa de su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Reina Valera 1960

¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ninguno de ustedes teme a Dios ni obedece la voz de su fiel servidor. Caminan en la oscuridad, sin un rayo de luz, no confían en el único Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Nueva Version Internacional

¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el *nombre del Señor y dependa de su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Biblia de las Americas

¿Quién hay entre vosotros que tema al SEÑOR, que oiga la voz de su siervo, que ande en tinieblas y no tenga luz? Confíe en el nombre del SEÑOR y apóyese en su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Dios habla hoy

Ustedes que honran al Señor y escuchan la voz de su siervo: si caminan en la oscuridad, sin un rayo de luz, pongan su confianza en el Señor; apóyense en su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién entre ustedes teme a YAHWEH? ° Que escuche a la voz de Su Siervo; ° ° ustedes que caminan en la oscuridad, y no tienen luz. ° Confíen en elNombre de YAHWEH [239] ° y permanezcan apoyados en su Elohim. °

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Nueva Traducción Viviente

Entre ustedes, ¿quién teme al SEÑOR y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas, sin un solo rayo de luz, confíen en el SEÑOR y dependan de su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Quien ay entre voſotros, que tema á Iehoua? Oyga la boz de ſu ſieruo. El que anduuo en tinieblas, y el q̃ careció de luz, confie enel nombre de Iehoua, y recueſteſe ſobre ſu Dios.

Ver Capítulo