Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:24 - Biblia al día 1989

Isaías 5:24

Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la pajay el pasto seco se consume en las llamas,su raíz se pudriráy, como el polvo, se disipará su flor.Porque han rechazado la ley del Señor Todopoderosoy han desdeñado la palabra del Santo de Isra

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Reina Valera 1960

Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Rechazan la enseñanza del Dios santo de Israel; desprecian los mandamientos del Dios único y perfecto. Por eso, así como el fuego quema la paja así también desaparecerán ustedes: serán como plantas que se pudren de raíz y sus flores se convierten en polvo.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Nueva Version Internacional

Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la paja y el pasto seco se consume en las llamas, su raíz se pudrirá y, como el polvo, se disipará su flor. y han desdeñado la palabra del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Biblia de las Americas

Por tanto, como consume el rastrojo la lengua de fuego, y la hierba seca cae ante la llama, su raíz como podredumbre se volverá y su flor como polvo será esparcida; porque desecharon la ley del SEÑOR de los ejércitos, y despreciaron la palabra del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Dios habla hoy

Por eso, así como el fuego quema la paja y las llamas devoran las hojas secas, así también perecerán ustedes, como plantas que se pudren de raíz y cuyas flores se deshacen como el polvo. Porque despreciaron las enseñanzas y las órdenes del Señor todopoderoso, el Dios Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, así como las lenguas de fuego consumen los rastrojos, y la hierba seca se marchita y cae en medio de la llama, así las raíces de ellos se pudrirán y sus flores se marchitarán. Pues han rechazado la ley del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales; han despreciado la palabra del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, su raíz se pudrirá y su flor se hará polvo como el fuego quema la paja y las llamas destruyen las hojas secas. Eso les sucederá porque rechazaron la enseñanzaa del Señor y despreciaron el mensaje del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Tal devora las espigas una lengua de fuego y el heno en llamas se derrumba: la raíz de ellos será como podre, y su flor subirá como tamo. Pues recusaron la enseñanza de Yahvé Sebaot y despreciaron el dicho del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 5:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, como el fuego lame el rastrojo, ° y la broza es consumida en la llama violenta; ° así su raíz será como broza, y sus flores se esparcirán como polvo; porque ellos rechazaron la Toráh de YAHWEH-Tzevaot, e insultado la palabra del HaKadosh de Yisra'el. °

Ver Capítulo