x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 5:19 - Biblia al día 1989

Isaías 5:19

Dicen: «¡Que Dios se apure,que apresure su obrapara que la veamos;que se acerque y se cumplael plan del Santo de Israel,para que lo conozcamos!»

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Reina Valera 1960

los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Para colmo, ustedes se animan a decir: “Que Dios nos demuestre que cumplirá todo lo que ha prometido; que el Dios único y todopoderoso se apresure a cumplir sus planes, para que podamos conocerlos”.

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Nueva Version Internacional

Dicen: "¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!"

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Dicen: «¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!»

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Biblia de las Americas

Los que dicen: Que se dé prisa, que apresure su obra, para que la veamos; que se acerque y venga el propósito del Santo de Israel, para que lo sepamos.

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Dios habla hoy

Ustedes que dicen: "Que Dios haga pronto sus cosas, para que las veamos; que el Dios Santo de Israel cumpla de prisa sus planes, para que los conozcamos."

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dicen: "¡Queremos que Elohim apresure su obra, deprisa por la senda, para poder verla! ° ¡Queremos que el plan del HaKadosh de Yisra'el se haga realidad ahora, para estar seguros de El!"

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Nueva Traducción Viviente

Hasta se burlan de Dios diciendo: «¡Apresúrate, haz algo!, queremos ver lo que puedes hacer. Que el Santo de Israel lleve a cabo su plan, porque queremos saber qué es».

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - La Biblia del Oso  RV1569

De los q̃ dizen, Venga yá. Déſe prießa ſu obra, y veamos. Acerq̃ſe, y vẽga el cõſejo del Sano de Iſrael, paraque ſepamos.

Ver Capítulo