Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:6 - Biblia al día 1989

Isaías 49:6

«No es gr1n cosa que seas mi siervo,ni que restaures a las tribus de Jacob,ni que hagas volver a los de Israel,a quienes he preservado.yo te pongo ahora como luz para las naciones,a fin de que lleves mi salvaciónhasta los confines de la tierra.»

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Reina Valera 1960

dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a su fiel servidor: «Yo te he enviado para que reúnas a las tribus de Israel y las hagas volver a su patria. Aun esto es muy poco para ti. Por eso te pondré como una luz para las naciones, y haré que lleves la salvación hasta el último rincón del mundo».

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Nueva Version Internacional

"No es gran cosa que seas mi siervo, ni que restaures a las tribus de Jacob, ni que hagas volver a los de Israel, a quienes he preservado. Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi *salvación hasta los confines de la tierra."

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Biblia de las Americas

dice El: Poca cosa es que tú seas mi siervo, para levantar las tribus de Jacob y para restaurar a los que quedaron de Israel; también te haré luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Dios habla hoy

dice así: "No basta que seas mi siervo solo para restablecer las tribus de Jacob y hacer volver a los sobrevivientes de Israel; yo haré que seas la luz de las naciones, para que lleves mi salvación hasta las partes más lejanas de la tierra."

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Nueva Traducción Viviente

Él dice: «Harás algo más que devolverme al pueblo de Israel. Yo te haré luz para los gentiles,* y llevarás mi salvación a los confines de la tierra».

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «No es suficiente hacer que tú seas mi siervo para restaurar el poder de las tribus de Jacob y traer de regreso a los sobrevivientes de Israel. También te haré ser luz de las naciones, y así será posible que mi salvación llegue a los lugares más remotos de la tierra».

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Poco es que seas mi siervo, en orden a levantar las tribus de Jacob, y de hacer volver los preservados de Israel. Te voy a poner por luz de las gentes, para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra."

Ver Capítulo

Isaías 49:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ha dicho: "Es gran cosa que tú seas mi siervo ° para establecer las tribus de Ya'akov y recuperar la dispersión de Yisra'el. Yo te he dado a ti por Pacto a un pueblo, Yo también te haré luz para las naciones, ° para que mi salvación se difunda hasta los confines de la tierra."[230]

Ver Capítulo