Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:5 - Biblia al día 1989

Isaías 49:5

Y ahora dice el Señor,que desde el seno materno me formópara que fuera yo su siervo,para hacer que Jacob se vuelva a él,que Israel se reúna a su alrededor;porque a los ojos del Señor soy digno de honra,y mi Dios ha sido mi fortaleza:

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Reina Valera 1960

Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza);

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me formó desde antes que naciera para que fuera yo su fiel servidor, y siempre estuviéramos unidos. Para Dios, yo valgo mucho; por eso él me fortalece».

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Nueva Version Internacional

Y ahora dice el Señor, que desde el seno materno me formó para que fuera yo su siervo, para hacer que Jacob se vuelva a él, que Israel se reúna a su alrededor; porque a los ojos del Señor soy digno de honra, y mi Dios ha sido mi fortaleza:

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Biblia de las Americas

Y ahora dice el SEÑOR (el que me formó desde el seno materno para ser su siervo, para hacer que Jacob vuelva a El y que Israel se reúna con El, porque honrado soy a los ojos del SEÑOR y mi Dios ha sido mi fortaleza),

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Dios habla hoy

He recibido honor delante del Señor mi Dios, pues él ha sido mi fuerza. El Señor, que me formó desde el seno de mi madre para que fuera su siervo, para hacer que Israel, el pueblo de Jacob, se vuelva y se una a él,

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora habla el SEÑOR, el que me formó en el seno de mi madre para que fuera su siervo, el que me encomendó que le trajera a Israel de regreso. El SEÑOR me ha honrado y mi Dios me ha dado fuerzas.

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor ha hablado. Él me hizo desde el vientre para que fuera su siervo, para convencer a Jacob* que vuelva a él y para que Israel se una a él.

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, dice Yahvé, el que me plasmó desde el seno materno para siervo suyo, para hacer que Jacob vuelva a él, y que Israel se le una. Mas yo era glorificado a los ojos de Yahvé, mi Dios era mi fuerza.

Ver Capítulo

Isaías 49:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ahora YAHWEH dice – El me formó en el vientre para ser su siervo, ° para traer a Ya'akov de regreso a El, ° y hacer que Yisra'el se reúna con El, ° así que yo seré reunido y glorificado delante de YAHWEH, y mi Elohim será mi fuerza –

Ver Capítulo