Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:26 - Biblia al día 1989

Isaías 49:26

Haré que tus opresores se coman su propia carney se embriaguen con su propia sangre,como si fuera vino.Toda la humanidad sabrá entoncesque yo, el Señor, soy tu Salvador;que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.»

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Reina Valera 1960

Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Haré que sus opresores se coman su propia carne y se emborrachen con su sangre. Así sabrá toda la humanidad que yo soy el único Dios, soy el Dios todopoderoso, y el salvador de Israel».

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Nueva Version Internacional

Haré que tus opresores se coman su propia carne y se embriaguen con su propia sangre, como si fuera vino. que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor."

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Biblia de las Americas

Haré comer a tus opresores su propia carne, y como con vino dulce, con su sangre se embriagarán; y toda carne sabrá que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Dios habla hoy

Obligaré a tus opresores a comer su propia carne y a emborracharse con su sangre, como si fuera vino. Así toda la humanidad sabrá que yo, el Señor, soy tu salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu redentor."

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Nueva Traducción Viviente

Alimentaré a tus enemigos con su propia carne y se embriagarán con ríos de su propia sangre. Todo el mundo sabrá que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor; el Poderoso de Israel».*

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Palabra de Dios para Todos

Haré que tus opresores se coman su propia carne y beban su propia sangre como si fuera vino. Entonces todos sabrán que yo soy el Señor, tu Salvador y Libertador, el Dios Todopoderoso de Jacob».

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Haré comer a tus opresores su propia carne, como con vino nuevo, con su sangre se embriagarán. Y sabrá todo el mundo que yo, Yahvé, soy el que te salva, y el que te rescata, el Fuerte de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 49:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y aquellos que te afligieron comerán su propia carne; ellos estarán borrachos con su propia sangre como si con vino. ° Entonces todos sabrán que Yo, YAHWEH, soy tu Salvador ° y tu Redentor, El HaKadosh Fuerte de Ya'akov." °

Ver Capítulo