Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:23 - Biblia al día 1989

Isaías 49:23

Los reyes te adoptarán como hijo,y sus reinas serán tus nodrizas.Se postrarán ante ti rostro en tierra,y lamerán el polvo que tú pises.Sabrás entonces que yo soy el Señor,y que no quedarán avergonzadoslos que en mí confían.»

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Reina Valera 1960

Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Los reyes serán tus padres adoptivos y las princesas, tus niñeras. Se arrodillarán ante ti y reconocerán que no quedan avergonzados los que confían en mí, y que yo soy el único Dios.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Nueva Version Internacional

Los reyes te adoptarán como hijo, y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra, y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor, y que no quedarán avergonzados los que en mí confían."

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Biblia de las Americas

Reyes serán tus tutores, y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que yo soy el SEÑOR, y que no se avergonzarán los que esperan en mí.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Dios habla hoy

Los reyes serán tus padres adoptivos, y las princesas tus niñeras. Se inclinarán hasta el suelo delante de ti, y lamerán el polvo de tus pies. y reconocerás que yo soy el Señor, y que los que en mí confían no quedan defraudados."

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Nueva Traducción Viviente

Reyes y reinas te servirán y atenderán a todas tus necesidades. Se inclinarán hasta el suelo ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR. Los que confían en mí nunca serán avergonzados».

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Palabra de Dios para Todos

Reyes serán maestros de tus hijos, y princesas los cuidarán. Se postrarán rostro en tierra ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces comprobarás que yo soy el Señor. Los que confíen en mí no saldrán defraudados».

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Reyes serán tus tutores, y sus princesas, nodrizas tuyas. Rostro en tierra se postrarán ante ti, y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que yo soy Yahvé; no se avergonzarán los que en mí esperan.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Reyes serán tus padres adoptivos, ° y princesas, tus nodrizas. Ellos se inclinarán a ti, rostro hacia la tierra y lamerán el polvo de tus pies. ° Entonces tú sabrás que yo soy YAHWEH – ° aquellos que esperan por mi no se lamentarán." °

Ver Capítulo