Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:10 - Biblia al día 1989

Isaías 49:10

No tendrán hambre ni sed,no los abatirá el sol ni el calor,porque los guiará quien tiene compasión de ellos,y los conducirá junto a manantiales de agua.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Reina Valera 1960

No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Traducción en Lenguaje Actual

No tendrán hambre ni sed, ni los molestará el sol ni el calor, porque yo los amo y los guío, y los llevaré a fuentes de agua.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Nueva Version Internacional

No tendrán hambre ni sed, no los abatirá el sol ni el calor, porque los guiará quien les tiene compasión, y los conducirá junto a manantiales de agua.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Biblia de las Americas

No pasarán hambre ni sed, no los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiales de aguas los conducirá.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Dios habla hoy

"No tendrán hambre ni sed, ni los molestará el sol ni el calor, porque yo los amo y los guío, y los llevaré a manantiales de agua.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Nueva Traducción Viviente

No tendrán hambre ni sed y el sol ardiente ya no los alcanzará. Pues el SEÑOR en su misericordia los guiará; los guiará junto a aguas frescas.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Palabra de Dios para Todos

No tendrán hambre ni sed. Ni les hará daño el sol ni el viento caliente del desierto El Dios que alivia los conducirá y los guiará a manantiales de agua.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No tendrán hambre ni sed, ni les dará el bochorno ni el sol, pues el que tiene piedad de ellos los conducirá, y a manantiales de agua los guiará.

Ver Capítulo

Isaías 49:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

No estarán hambrientos ni sedientos; ° ni el viento abrasador ni el sol los golpeará; ° porque, El, el que tiene misericordia de ellos los conducirá, ° y los guiará a manantiales de agua. °

Ver Capítulo