x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 48:17 - Biblia al día 1989

Isaías 48:17

Esto es lo que dice el Señor,tu Redentor, el Santo de Israel:«Yo soy el Señor tu Dios,que te enseña lo que te conviene,que te guía por el camino en que debes andar.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios, el Salvador y santo de Israel, continuó diciendo: «Israel, yo soy tu Dios, que te enseña lo bueno y te dice lo que debes hacer.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor, tu Redentor, el *Santo de Israel: "Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el *camino en que debes andar.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: «Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el Santo de Israel: Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Dios habla hoy

Así dice el Señor, tu redentor, el Dios Santo de Israel: "Yo soy el Señor tu Dios; yo te enseño lo que es para tu bien, yo te guío por el camino que debes seguir.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH, tu Redentor, el HaKadosh de Yisra'el: "Yo soy YAHWEH, tu Elohim, quien te enseña por tu propio bien, ° quien te guía por el sendero que debes caminar. °

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR, tu Redentor, el Santo de Israel: «Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña lo que te conviene y te guía por las sendas que debes seguir.

Ver Capítulo

Isaías 48:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua Redemptor tuyo, el Sano de Iſrrael: yo Iehoua Dios tuyo, q̃ te enſeña prouechoſamente: que te encamina por el camino en que andas.

Ver Capítulo