x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 47:14 - Biblia al día 1989

Isaías 47:14

¡Míralos! Son como la paja,y el fuego los consumirá.Ni a sí mismos pueden salvarsedel poder de las llamas.Aquí no hay brasas para calentarse,ni fuego para sentarse ante él.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Reina Valera 1960

He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero esos adivinos son como paja: el fuego los devorará y no podrán salvarse de las llamas. Ese fuego no será como el fuego de una chimenea que da calor al hogar.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Nueva Version Internacional

¡Míralos! Son como la paja, y el fuego los consumirá. del poder de las llamas. Aquí no hay brasas para calentarse, ni fuego para sentarse ante él.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Míralos! Son como la paja, y el fuego los consumirá. Ni a sí mismos pueden salvarse del poder de las llamas. Aquí no hay brasas para calentarse, ni fuego para sentarse ante él.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Biblia de las Americas

He aquí, ellos se han vuelto como rastrojo, el fuego los quema; no librarán sus vidas del poder de la llama. No habrá brasas para calentarse, ni lumbre ante la cual sentarse.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Dios habla hoy

Pero, mira, son iguales a la paja: el fuego los devora, no pueden salvarse de las llamas. Porque no es un fuego de brasas, para sentarse frente a él y calentarse.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡He aquí, ellos serán quemados como ramas en el fuego! No se salvarán ni a ellos mismos del poder de la llama. Porque tienes carbones de fuego, siéntate sobre ellos. °

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero ellos son como la paja que arde en el fuego; no pueden salvarse a sí mismos de las llamas. No recibirás ninguna ayuda de ellos; su chimenea no es lugar para sentarse y calentarse.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui, que ſerán como tamo, fuego los quemará; no ſaluarán ſus vidas de la mano de la llama no quedará braſa para callentarſe, ni lumbre à la qual ſe ſienten.

Ver Capítulo