Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 47:14 - Biblia al día 1989

Isaías 47:14

¡Míralos! Son como la paja,y el fuego los consumirá.Ni a sí mismos pueden salvarsedel poder de las llamas.Aquí no hay brasas para calentarse,ni fuego para sentarse ante él.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Reina Valera 1960

He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero esos adivinos son como paja: el fuego los devorará y no podrán salvarse de las llamas. Ese fuego no será como el fuego de una chimenea que da calor al hogar.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Nueva Version Internacional

¡Míralos! Son como la paja, y el fuego los consumirá. del poder de las llamas. Aquí no hay brasas para calentarse, ni fuego para sentarse ante él.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Biblia de las Americas

He aquí, ellos se han vuelto como rastrojo, el fuego los quema; no librarán sus vidas del poder de la llama. No habrá brasas para calentarse, ni lumbre ante la cual sentarse.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Dios habla hoy

Pero, mira, son iguales a la paja: el fuego los devora, no pueden salvarse de las llamas. Porque no es un fuego de brasas, para sentarse frente a él y calentarse.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero ellos son como la paja que arde en el fuego; no pueden salvarse a sí mismos de las llamas. No recibirás ninguna ayuda de ellos; su chimenea no es lugar para sentarse y calentarse.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Palabra de Dios para Todos

Ellos no son más que paja que el fuego devorará. No pueden ni salvarse ellos mismos del poder del fuego. Y no se trata de un fuego para sentarse y calentarse ante él.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira, ellos serán como tamo que el fuego quemará. No librarán sus vidas del poder de las llamas. No serán brasas para el pan ni llama ante la cual sentarse.

Ver Capítulo

Isaías 47:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡He aquí, ellos serán quemados como ramas en el fuego! No se salvarán ni a ellos mismos del poder de la llama. Porque tienes carbones de fuego, siéntate sobre ellos. °

Ver Capítulo