Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 46:11 - Biblia al día 1989

Isaías 46:11

Del oriente llamoal ave de rapiña;de tierra distante,al hombre que cumplirá mi propósito.Lo que he dicho, haré que se cumpla;lo que he planeado, lo realizaré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Reina Valera 1960

que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo he llamado de Persia a un rey llamado Ciro; él vendrá desde lejos, como un ave de rapiña, y hará lo que yo diga. Tengo un plan, y haré que se cumpla. Juro que así será.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Nueva Version Internacional

Del oriente llamo al ave de rapiña; de tierra distante, al hombre que cumplirá mi propósito. Lo que he dicho, haré que se cumpla; lo que he planeado, lo realizaré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Biblia de las Americas

Yo llamo del oriente un ave de rapiña, y de tierra lejana al hombre de mi propósito. En verdad he hablado, ciertamente haré que suceda; lo he planeado, así lo haré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Dios habla hoy

He llamado a un hombre del oriente, que vendrá de lejos como un ave de rapiña y llevará a cabo mis planes. Lo he dicho y así lo haré, he hecho mi plan y lo cumpliré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Nueva Traducción Viviente

Llamaré a una veloz ave de rapiña desde el oriente, a un líder de tierras lejanas, para que venga y haga lo que le ordeno. He dicho lo que haría, y lo cumpliré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Palabra de Dios para Todos

Llamo a un águila, a un hombre de un país lejano. Lo he decidido y haré que suceda. Yo lo planeé y lo haré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo llamo del Oriente un ave rapaz, de un país lejano al hombre en quien pensé. Tal como lo he dicho, así se cumplirá; como lo he planeado, así lo haré.

Ver Capítulo

Isaías 46:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo llamo a un ave de presa desde el este [Ciro],[220] y desde una tierra lejana, para las cosas que Yo he planeado, Yo lo he traído, Yo lo he creado y hecho a él. ° Yo lo he traído y he prosperado su camino. °

Ver Capítulo