Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:25 - Biblia al día 1989

Isaías 44:25

» ”Yo frustro las señales de los falsos profetasy ridiculizo a los adivinos;yo hago retroceder a los sabiosy convierto su sabiduría en necedad.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Reina Valera 1960

que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando hablan los falsos profetas, no dejo que se cumpla lo que ellos anuncian; demuestro que los adivinos no tienen razón, y convierto en puras tonterías la sabiduría de los seres humanos.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Nueva Version Internacional

"Yo frustro las señales de los falsos profetas y ridiculizo a los adivinos; yo hago retroceder a los sabios y convierto su sabiduría en necedad.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Biblia de las Americas

hago fallar los pronósticos de los impostores, hago necios a los adivinos, hago retroceder a los sabios, y convierto en necedad su sabiduría.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Dios habla hoy

yo no dejo que se cumplan las predicciones de los falsos profetas; yo hago que los adivinos pierdan la razón. yo hago que los sabios se contradigan y que sus conocimientos resulten pura tontería.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Nueva Traducción Viviente

Expongo a los falsos profetas como mentirosos y dejo en ridículo a los adivinos; hago que los sabios den malos consejos, y así demuestro que son unos necios.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Palabra de Dios para Todos

Yo soy el que frustra las predicciones de los profetas falsos, y quien hace quedar en ridículo a los adivinos. Yo confundo a los sabios y convierto su conocimiento en estupidez.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo hago que fallen las señales de los magos y que deliren los adivinos; hago retroceder a los sabios y convierto su ciencia en necedad.

Ver Capítulo

Isaías 44:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quién más frustra a los falsos profetas y sus presagios, ° hago tontos de los adivinos, trastorno a los sabios, ° y hago que la sabiduría de ellos luzca absurda.

Ver Capítulo