Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 43:3 - Biblia al día 1989

Isaías 43:3

Yo soy el Señor, tu Dios,el Santo de Israel, tu salvador;yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate,a Cus y a Seba en tu lugar.

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Reina Valera 1960

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Traducción en Lenguaje Actual

porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel. ”Israel, yo te amo; tú vales mucho para mí. Para salvarte la vida y para que fueras mi pueblo, tuve que pagar un alto precio. Para poder llamarte mi pueblo, entregué a naciones enteras, como Sabá, Etiopía y Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Nueva Version Internacional

Yo soy el Señor, tu Dios, el *Santo de Israel, tu salvador; yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate, a *Cus y a Seba en tu lugar.

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Biblia de las Americas

Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; he dado a Egipto por tu rescate, a Cus y a Seba en lugar tuyo.

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Dios habla hoy

Pues yo soy tu Señor, tu salvador, el Dios Santo de Israel. yo te he adquirido; he dado como precio de rescate a Egipto, a Etiopía y a Sabá, [1]

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Nueva Traducción Viviente

Pues yo soy el SEÑOR, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Yo di a Egipto como rescate por tu libertad; en tu lugar di a Etiopía* y a Seba.

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Palabra de Dios para Todos

Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Entrego a Egipto por tu rescate; Etiopía y Seba son el alto precio que pago por ti.

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque yo soy Yahvé tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador. He puesto por expiación tuya a Egipto, a Cus y Sebá en tu lugar,

Ver Capítulo

Isaías 43:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo soy YAHWEH, tu Elohim, ° el HaKadosh de Yisra'el, tu Salvador – ° Yo he dado a Mitzrayim por tu rescate, Kush y Seva por ti. °

Ver Capítulo