Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 43:14 - Biblia al día 1989

Isaías 43:14

Así dice el Señor,vuestro Redentor, el Santo de Israel:«Por vosotros enviaré gente a Babilonia;abatiré a todos como fugitivos.En los barcos que eran su orgullo,abatiré también a los caldeos.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender como fugitivos a todos ellos, aun a los caldeos en las naves de que se gloriaban.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «El Dios santo de Israel les dio la libertad, y ahora les dice: “Para salvarlos a ustedes, he mandado contra Babilonia un ejército que derribará todas las puertas de la ciudad. Entonces la alegría de los babilonios se convertirá en dolor.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor, su Redentor, el *Santo de Israel: "Por ustedes enviaré gente a Babilonia; abatiré a todos como fugitivos. En los barcos que eran su orgullo, abatiré también a los *caldeos.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR vuestro Redentor, el Santo de Israel: Por vuestra causa envié a Babilonia e hice descender como fugitivos a todos ellos, es decir, a los caldeos, en las naves de las cuales se gloriaban.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Dios habla hoy

El Señor, el Dios Santo de Israel, el que les dio la libertad, dice: "Para salvarlos a ustedes mandaré gente a Babilonia y haré abrir todas las puertas, y la alegría de los caldeos se convertirá en dolor.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR, tu Redentor, el Santo de Israel: «Por tu bien, enviaré un ejército contra Babilonia y obligaré a los babilonios* a huir en esos barcos de los que están tan orgullosos.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Palabra de Dios para Todos

El Señor, tu Libertador, el Santo Dios de Israel, dice esto: «Por ustedes enviaré un ejército a Babilonia para que derribe todos los barrotes. Los gritos de victoria de los caldeos* se convertirán en lamentos.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé que os ha rescatado, el Santo de Israel. Por vuestra causa he enviado a hacer caer todos sus cerrojos de las prisiones de Babilonia, y se volverán en ayes los hurras de los caldeos.

Ver Capítulo

Isaías 43:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH, tu Redentor, ° el HaKadosh de Yisra'el, dice: ° "Por amor a ustedes he mandado [un ejército] a Bavel ° y he derribado a los Kasdim que huían, a todos; ° y los Kasdim serán atados en barcos.

Ver Capítulo