Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 42:11 - Biblia al día 1989

Isaías 42:11

Que alcen la voz el desierto y sus ciudades,y los poblados donde Cedar habita.Que canten de alegría los habitantes de Selá,y griten desde las cimas de las montañas.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Reina Valera 1960

Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Alégrense ustedes, ciudades del desierto! ¡Alégrense también ustedes, campamentos de la tribu de Quedar! ¡Canten de gozo ustedes, habitantes de Selá! ¡Hagan oír su canto desde la cumbre de los montes!

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Nueva Version Internacional

Que alcen la voz el desierto y sus ciudades, y los poblados donde Cedar habita. Que canten de alegría los habitantes de Selá, y griten desde las cimas de las montañas.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Biblia de las Americas

Levanten la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar. Canten de júbilo los habitantes de Sela, desde las cimas de los montes griten de alegría.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Dios habla hoy

Que se alegren el desierto y sus ciudades y los campamentos de la tribu de Quedar. Que canten de gozo los habitantes de Selá; que alcen la voz desde las cumbres de los montes.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Nueva Traducción Viviente

Únanse al coro, ciudades del desierto; que las aldeas de Cedar se alegren. Que el pueblo de Sela cante de alegría; que grite alabanzas desde las cumbres de los montes.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Palabra de Dios para Todos

Que lo alaben el desierto y sus ciudades, y los campamentos donde habita Cedar*. Que canten de alegría los habitantes de Seláa, que griten desde la cima de las montañas.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las explanadas en que habita Quedar. Aclamen los habitantes de Petra, desde la cima de los montes vociferen.

Ver Capítulo

Isaías 42:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El desierto y sus ciudades alcen sus voces, ° las aldeas donde vive Kedar; ° todos los que habitan en Sela griten de alegría; ¡griten desde la cumbre de los montes!

Ver Capítulo