Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 4:3 - Biblia al día 1989

Isaías 4:3

Entonces tanto el que quede en Sión como el que sobreviva en Jerusalén serán llamados santos, e inscritos para vida en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Reina Valera 1960

Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes,

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Nueva Version Internacional

Entonces tanto el que quede en *Sión como el que sobreviva en Jerusalén serán llamados *santos, e inscritos para vida en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Biblia de las Americas

Y acontecerá que el que sea dejado en Sion y el que quede en Jerusalén será llamado santo: todos los que estén inscritos para vivir en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Dios habla hoy

A los que queden con vida en Sión, a los que sobrevivan en Jerusalén y reciban el privilegio de vivir allí, se les llamará "consagrados al Señor".

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Los que queden en Sión serán un pueblo santo, los que sobrevivan la destrucción de Jerusalén y estén registrados entre los vivientes.

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Los que se fueron de Sión* y los que permanecieron en Jerusalén, todos los que se cuenten entre los que viven en Jerusalén, serán llamados santos*.

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

A los restantes de Sión y a los que quedaren de Jerusalén, se les llamará santos; serán todos los apuntados como vivos en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y será que el remanente que quede en Tziyon y el remanente en Yerushalayim, aun todos los asignados a vida en Yerushalayim, serán llamados Kadoshim.[18]

Ver Capítulo