Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 37:32 - Biblia al día 1989

Isaías 37:32

Porque de Jerusalén saldrá un remanente,del monte Sión un grupo de sobrevivientes.Esto lo hará mi celo,celo del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Reina Valera 1960

Porque de Jerusalén saldrá un remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque no todos en Jerusalén morirán de hambre, sino que un pequeño grupo quedará con vida. Dios hará esto porque los ama mucho.

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Nueva Version Internacional

Porque de Jerusalén saldrá un remanente, del monte Sión un grupo de sobrevivientes. Esto lo hará mi celo, celo del Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Biblia de las Americas

'Porque de Jerusalén saldrá un remanente, y del monte Sion sobrevivientes. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.'"

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Dios habla hoy

porque un resto quedará en Jerusalén; en el monte Sión habrá sobrevivientes. Esto lo hará el ardiente amor del Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Nueva Traducción Viviente

Pues desde Jerusalén se extenderá un remanente de mi pueblo, un grupo de sobrevivientes, desde el monte Sión. ¡El ferviente compromiso del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda!».

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Palabra de Dios para Todos

Porque un resto de mi gente quedará vivo y saldrá de Jerusalén; y los sobrevivientes saldrán del monte Sión. El gran amor del Señor Todopoderoso hará que así suceda.

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues saldrá un Resto de Jerusalén, y supervivientes del monte Sión; el celo de Yahvé Sebaot lo hará.

Ver Capítulo

Isaías 37:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque de Yerushalayim saldrá un remanente, aquellos que escaparon saldrán del Monte Tziyon. El celo de YAHWEH-Elohim Tzevaot realizará esto."

Ver Capítulo