x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 37:27 - Biblia al día 1989

Isaías 37:27

Sus habitantes, impotentes,están desalentados y avergonzados.Son como plantas en el campo,como tiernos pastos verdes,como hierba que brota sobre el techoy que se quema antes de crecer.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Reina Valera 1960

Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confusos, fueron como hierba del campo y hortaliza verde, como heno de los terrados, que antes de sazón se seca.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso dejas sin fuerza a sus habitantes; y los confundes y llenas de miedo. ¡Y se han vuelto como la hierba del campo, como el pasto verde; como la hierba de los tejados que se seca antes de crecer!

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Nueva Version Internacional

Sus habitantes, impotentes, están desalentados y avergonzados. Son como plantas en el campo, como tiernos pastos verdes, como hierba que brota sobre el techo y que se quema[3] antes de crecer.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Sus habitantes, impotentes, están desalentados y avergonzados. Son como plantas en el campo, como tiernos pastos verdes, como hierba que brota sobre el techo y que se quema[j] antes de crecer.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Biblia de las Americas

'Sus habitantes, faltos de fuerzas, fueron desalentados y humillados; vinieron a ser como la vegetación del campo y como la hierba verde, como la hierba en los techos que se quema antes de que haya crecido.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Dios habla hoy

Sus habitantes, impotentes, llenos de miedo y vergüenza, han sido como hierba del campo, como pasto verde, como hierba que crece en los tejados y que es quemada por el viento del este.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras sus habitantes, cortos de poder, son desilusionados y avergonzados, débiles como hierba, frágiles como plantas, como hierba en los tejados o grano abrasado por el viento del este.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - Nueva Traducción Viviente

Por eso sus habitantes tienen tan poco poder y están tan asustados y confundidos. Son tan débiles como la hierba, tan fácil de pisotear como tiernos brotes verdes. Son como hierba que sale en el techo de una casa, que se quema* antes de poder crecer alta y lozana.

Ver Capítulo

Isaías 37:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſus moradores, cortos de manos, q̃brantados, y auergonçados ſerán grama del campo, y ortaliza verde: yerua de los tejados, que antes de madura ſe ſeca.

Ver Capítulo