x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 36:18 - Biblia al día 1989

Isaías 36:18

»No os dejéis seducir por Ezequías cuando dice: “El Señor nos librará.” ¿Acaso alguno de los dioses de las naciones pudo librar a su país de las manos del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Reina Valera 1960

Mirad que no os engañe Ezequías diciendo: Jehová nos librará. ¿Acaso libraron los dioses de las naciones cada uno su tierra de la mano del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Traducción en Lenguaje Actual

No escuchen a Ezequías, pues él los engaña al decirles que Dios los va a salvar. A otras naciones, sus dioses no pudieron salvarlas de mi poder. Ni los dioses de Hamat, Arpad y Sefarvaim, pudieron salvar a Samaria de mi poder; ¿cómo esperan que el Dios de ustedes pueda salvar a Jerusalén?”»

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Nueva Version Internacional

"No se dejen seducir por Ezequías cuando dice: El Señor nos librará. ¿Acaso alguno de los dioses de las naciones pudo librar a su país de las manos del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»No se dejen seducir por Ezequías cuando dice: “El Señor nos librará.”¿Acaso alguno de los dioses de las naciones pudo librar a su país de las manos del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Biblia de las Americas

"Cuidado, no sea que Ezequías os engañe, diciendo: 'El SEÑOR nos librará.' ¿Acaso alguno de los dioses de las naciones ha librado su tierra de la mano del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Dios habla hoy

Si Ezequías les dice que el Señor los va a salvar, no se dejen engañar por él. ¿Acaso alguno de los dioses de los otros pueblos pudo salvar a su país del poder del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tengan cuidado con Hizkiyah; él sólo los engaña cuando dice: " YAHWEH nos librará." ¿Acaso los dioses de las naciones han librado su tierra del poder del rey de Ashur?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Nueva Traducción Viviente

»”No dejen que Ezequías los engañe al decir: ‘¡El SEÑOR nos librará!’. ¿Acaso los dioses de cualquier otra nación alguna vez han salvado a su pueblo del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Mirád no os engañe Ezechias diziendo, Iehoua nos librará. Libráron los dioſes de las Gentes de la mano del rey de Aßyria cada vno à ſu tierra?

Ver Capítulo