Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 34:6 - Biblia al día 1989

Isaías 34:6

La espada del Señor está bañada en sangre,en la sangre de cabras y corderos;cubierta está de grasa,de la grasa de los riñones de carneros.Porque el Señor celebra un sacrificio en Bosray una gran matanza en tierra de Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Reina Valera 1960

Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Habrá una matanza en Bosrá, la ciudad capital de Edom, y correrá mucha sangre. La espada de Dios se empapará de sangre y de grasa, como cuando en el altar se ofrecen corderos y cabras.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Nueva Version Internacional

La espada del Señor está bañada en sangre, en la sangre de cabras y corderos; cubierta está de grasa, de la grasa de los riñones de carneros. y una gran matanza en tierra de Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Biblia de las Americas

La espada del SEÑOR está llena de sangre, está llena de sebo, de la sangre de corderos y de machos cabríos, de sebo de los riñones de carneros; porque el SEÑOR tiene un sacrificio en Bosra, y una gran matanza en la tierra de Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Dios habla hoy

La espada del Señor se cubrirá de sangre y de grasa, como cuando se matan corderos y cabras en los sacrificios. El Señor va a hacer un sacrificio en Bosrá, una gran matanza en Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Nueva Traducción Viviente

La espada del SEÑOR está empapada en sangre y cubierta de grasa, con la sangre de corderos y cabras, con la grasa de carneros preparados para el sacrificio. Sí, el SEÑOR ofrecerá un sacrificio en la ciudad de Bosra y hará una gran matanza en Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Palabra de Dios para Todos

El Señor tiene una espada, está cubierta de sangre, está cubierta de sebo, con la sangre de corderos y cabras, con el sebo de riñones de carneros. Es que el Señor ofrecerá un sacrificio en Bosraa, una gran matanza en la tierra de Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Biblia de Jerusalén 1998

La espada de Yahvé está llena de sangre, engrasada de sebo, de sangre de carneros y machos cabríos, de sebo de riñones de carneros, porque tiene Yahvé un sacrificio en Bosrá, y gran matanza en Edom.

Ver Capítulo

Isaías 34:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hay una espada que pertenece a YAHWEH.[170] Está llena de sangre, atiborrada con grasa, llena con la sangre de corderos y machos cabríos, atiborrada con la grasa de los riñones de carneros monteses. Porque YAHWEH tiene un sacrificio en Botzrah, ° Una gran matanza en la tierra de Edom.

Ver Capítulo