Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 33:8 - Biblia al día 1989

Isaías 33:8

Los caminos están desolados,nadie transita por los senderos.El pacto se ha quebrantado,se desprecia a los testigos,¡a nadie se respeta!

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Reina Valera 1960

Las calzadas están deshechas, cesaron los caminantes; ha anulado el pacto, aborreció las ciudades, tuvo en nada a los hombres.

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los caminos están desiertos, nadie transita por ellos; se han roto los pactos, se rechaza a los testigos, y no hay respeto por nadie.

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Nueva Version Internacional

Los caminos están desolados, nadie transita por los senderos. El *pacto se ha quebrantado, se desprecia a los testigos,[2] ¡a nadie se le respeta!

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Biblia de las Americas

Las calzadas están desiertas, el transeúnte ya no pasa; ha quebrantado el pacto, ha despreciado las ciudades, no tiene en estima al hombre.

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Dios habla hoy

Los caminos están desiertos, nadie transita por ellos. Se rompen las alianzas y los convenios; no hay respeto para nadie.

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Nueva Traducción Viviente

Tus caminos están abandonados; ya nadie viaja por ellos. Los asirios rompieron su tratado de paz y no les importan las promesas que hicieron delante de testigos;* no le tienen respeto a nadie.

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Palabra de Dios para Todos

Las avenidas están desiertas, nadie viaja por los caminos. Se rompieron los acuerdos, rechazaron a los testigos, a nadie se le tiene respeto.

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Han quedado desiertas las calzadas, ya no hay transeúntes por los caminos. Han violado la alianza, han recusado los testimonios, no se tiene en cuenta a nadie.

Ver Capítulo

Isaías 33:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las carreteras están desiertas, no hay viajeros. El ha roto su Pacto, despreciado a las ciudades; No tiene consideración por la vida humana.

Ver Capítulo