Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 33:20 - Biblia al día 1989

Isaías 33:20

Mira a Sión, la ciudad de nuestras fiestas;tus ojos verán a Jerusalén,morada apacible, campamento bien plantado;sus estacas jamás se arrancarán,ni se romperá ninguna de sus sogas.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Reina Valera 1960

Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Fíjense en mi templo y en la ciudad de Jerusalén: ¡allí celebraremos nuestras fiestas! Será un lugar tan seguro como una carpa bien plantada, con estacas bien clavadas y cuerdas que no se rompen.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Nueva Version Internacional

Mira a Sión, la ciudad de nuestras fiestas; tus ojos verán a Jerusalén, morada apacible, campamento bien plantado; sus estacas jamás se arrancarán, ni se romperá ninguna de sus sogas.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Biblia de las Americas

Contempla a Sion, ciudad de nuestras fiestas señaladas; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será plegada, cuyas estacas no serán arrancadas nunca, ni rotas ninguna de sus cuerdas.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Dios habla hoy

Mira a Sión, la ciudad de nuestras fiestas; dirige tus ojos a Jerusalén, ciudad segura; será como un campamento firme, cuyas estacas no se arrancarán ni se romperán sus cuerdas.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, verán a Sión como lugar de festivales sagrados; verán a Jerusalén, una ciudad tranquila y segura. Será como una carpa con las sogas tensas y con las estacas firmemente clavadas.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Palabra de Dios para Todos

Mira a Sión*, la ciudad de nuestras fiestas religiosas. Tus ojos verán a Jerusalén, hogar seguro y carpa que no será removida. Jamás quitarán sus estacas, ni le romperán alguna de sus cuerdas.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Contempla a Sión, villa de nuestras solemnidades: tus ojos verán a Jerusalén, albergue fijo, tienda sin trashumancia, cuyas clavijas no serán removidas nunca y cuyas cuerdas no serán rotas.

Ver Capítulo

Isaías 33:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contempla a Tziyon, la ciudad de nuestras festividades; ° tus ojos verán a Yerushalayim, una morada segura, ° las sukkot que no serán removidas, ° cuyas estacas nunca serán arrancadas ni sus cuerdas tirantes serán cortadas.[165] °

Ver Capítulo