x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 30:29 - Biblia al día 1989

Isaías 30:29

Vosotros cantaréis como en noche de fiesta solemne;vuestro corazón se alegrará,como cuando uno sube con flautasa la montaña del Señor,a la Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Reina Valera 1960

Vosotros tendréis cántico como de noche en que se celebra pascua, y alegría de corazón, como el que va con flauta para venir al monte de Jehová, al Fuerte de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, en cambio, escucharán canciones como en una noche de fiesta; irán con el corazón alegre, como los que caminan al ritmo de las flautas. Irán al monte de Dios, pues él es nuestro refugio.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Nueva Version Internacional

Ustedes cantarán como en noche de fiesta solemne; su *corazón se alegrará, como cuando uno sube con flautas a la montaña del Señor, a la *Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Ustedes cantarán como en noche de fiesta solemne; su corazón se alegrará, como cuando uno sube con flautas a la montaña del Señor, a la Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Biblia de las Americas

Tendréis cánticos como en la noche en que celebráis la fiesta, y alegría de corazón como cuando uno marcha al son de la flauta, para ir al monte del SEÑOR, a la Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Dios habla hoy

Para ustedes, en cambio, habrá cantos, como en noche de fiesta sagrada; su corazón estará alegre, como el de quien camina al son de la flauta para ir al monte del Señor, al refugio de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu canción será como la que es cantada ° cuando una Festividad Kadosh es celebrada, y sus corazones estarán alegres, ° como si caminando al sonido de la flauta hacia el Monte de YAHWEH, a la Roca de Yisra'el. °

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el pueblo de Dios entonará una canción de alegría, como los cantos de los festivales sagrados. Estarás lleno de alegría, como cuando un flautista dirige a un grupo de peregrinos a Jerusalén, el monte del SEÑOR, a la Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Voſotros tendreys cancion, como en noche en la qual ſe celebra Paſcua: y alegria de coraçon, como el que va con flauta, para venir àl Monte de Iehoua, àl Fuerte de Iſrael.

Ver Capítulo