Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:29 - Biblia al día 1989

Isaías 30:29

Vosotros cantaréis como en noche de fiesta solemne;vuestro corazón se alegrará,como cuando uno sube con flautasa la montaña del Señor,a la Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Reina Valera 1960

Vosotros tendréis cántico como de noche en que se celebra pascua, y alegría de corazón, como el que va con flauta para venir al monte de Jehová, al Fuerte de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, en cambio, escucharán canciones como en una noche de fiesta; irán con el corazón alegre, como los que caminan al ritmo de las flautas. Irán al monte de Dios, pues él es nuestro refugio.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Nueva Version Internacional

Ustedes cantarán como en noche de fiesta solemne; su *corazón se alegrará, como cuando uno sube con flautas a la montaña del Señor, a la *Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Biblia de las Americas

Tendréis cánticos como en la noche en que celebráis la fiesta, y alegría de corazón como cuando uno marcha al son de la flauta, para ir al monte del SEÑOR, a la Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Dios habla hoy

Para ustedes, en cambio, habrá cantos, como en noche de fiesta sagrada; su corazón estará alegre, como el de quien camina al son de la flauta para ir al monte del Señor, al refugio de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el pueblo de Dios entonará una canción de alegría, como los cantos de los festivales sagrados. Estarás lleno de alegría, como cuando un flautista dirige a un grupo de peregrinos a Jerusalén, el monte del SEÑOR, a la Roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes cantarán una canción como hacen en las noches que se celebra una fiesta. Estarán llenos de alegría como quien al son de la flauta va hacia el monte del Señor, la roca de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros cantaréis como en la noche de santificar fiesta; se os alegrará el corazón como el de quien va al son de flauta a entrar en el monte de Yahvé, a la Peña de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 30:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu canción será como la que es cantada ° cuando una Festividad Kadosh es celebrada, y sus corazones estarán alegres, ° como si caminando al sonido de la flauta hacia el Monte de YAHWEH, a la Roca de Yisra'el. °

Ver Capítulo