x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 30:27 - Biblia al día 1989

Isaías 30:27

¡Mirad! El nombre del Señor viene de lejos,con ardiente ira y densa humareda.Sus labios están llenos de furor;su lengua es como un fuego consumidor.

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Reina Valera 1960

He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías continuó diciendo: «¡Miren a lo lejos! ¡Dios mismo se acerca! Su furia es como fuego ardiente; sus labios y su lengua son un fuego destructor.

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Nueva Version Internacional

¡Miren! El *nombre del Señor viene de lejos, con ardiente ira y densa humareda. Sus labios están llenos de furor; su lengua es como un fuego consumidor.

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Miren! El nombre del Señor viene de lejos, con ardiente ira y densa humareda. Sus labios están llenos de furor; su lengua es como un fuego consumidor.

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Biblia de las Americas

He aquí, el nombre del SEÑOR viene de lejos ardiente es su ira, y denso es su humo. Sus labios están llenos de indignación, su lengua es como fuego consumidor,

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Dios habla hoy

Miren, el Señor en persona viene de lejos; su furor está ardiendo con espesa humareda, sus labios están llenos de ira, su lengua es como fuego destructor,

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

He aquí que El Nombre de YAHWEH viene de lejos,[152] su ira encendida en medio de densa humareda que sube. ° Sus labios están llenos hasta el borde con furia, ° su lengua, un fuego consumidor. °

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - Nueva Traducción Viviente

¡Miren! El SEÑOR viene desde muy lejos, ardiendo de enojo, rodeado de un humo espeso que sube. Sus labios están llenos de furia; sus palabras consumen como el fuego.

Ver Capítulo

Isaías 30:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que el nombre de Iehouá viene de lexos: ſu roſtro encendido, y graue de ſuffrir: ſus labios llenos de yra: y ſu lengua, como fuego que conſume.

Ver Capítulo