Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:18 - Biblia al día 1989

Isaías 30:18

Por eso el Señor os espera, para tener piedad de vosotros;por eso se levanta para mostraros compasión.Porque el Señor es un Dios de justicia.¡Dichosos todos los que en él esperan!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Reina Valera 1960

Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías continuó diciendo: «Nuestro Dios ama la justicia y quiere demostrarles cuánto los ama. En verdad, Dios ama a los que confían en él, y desea mostrarles compasión.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Nueva Version Internacional

Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de *justicia. ¡*Dichosos todos los que en él esperan!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Biblia de las Americas

Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Dios habla hoy

Pero el Señor los espera, para tener compasión de ustedes; él está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que esperan en él!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el SEÑOR es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, el Señor espera para apiadarse de ustedes. Se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios justo, afortunadosb todos los que esperan en él.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo aguardará Yahvé para haceros gracia, y así se levantará para compadeceros, porque Dios de equidad es Yahvé: ¡dichosos todos los que en él esperan!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar de eso YAHWEH está esperando para mostrarles su favor, ° El tendrá misericordia de ustedes desde lo alto; ° porque YAHWEH es Elohim de justicia; ° ¡bendecidos son los que esperan por El![149] °

Ver Capítulo