x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 29:22 - Biblia al día 1989

Isaías 29:22

Por eso, el Señor, el redentor de Abraham, dice así a los descendientes de Jacob:«Jacob ya no será avergonzado,ni palidecerá su rostro.

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Reina Valera 1960

Por tanto, Jehová, que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora avergonzado Jacob, ni su rostro se pondrá pálido;

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso dice el Dios de Israel, el que rescató a Abraham: «De ahora en adelante, los israelitas no sentirán más vergüenza.

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Nueva Version Internacional

Por eso, el Señor, el redentor de Abraham, dice así a los descendientes de Jacob: "Jacob ya no será avergonzado, ni palidecerá su rostro.

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, el Señor, el redentor de Abraham, dice así a los descendientes de Jacob: «Jacob ya no será avergonzado, ni palidecerá su rostro.

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Biblia de las Americas

Por tanto el SEÑOR, que redimió a Abraham, dice así acerca de la casa de Jacob: Jacob no será ahora avergonzado, ni palidecerá ahora su rostro;

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Dios habla hoy

Por eso, el Señor, el Dios de Israel, el que rescató a Abraham, dice: "De ahora en adelante Jacob no sentirá vergüenza, ni su rostro se enrojecerá,

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, as í dice YAHWEH referente a la casa de Ya'akov, de quien redimió a Avraham: ° "Ya'akov ya no más estará avergonzado, ° ya su rostro no cambiará su semblante.

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - Nueva Traducción Viviente

Por eso el SEÑOR, quien redimió a Abraham, dice al pueblo de Israel:* «Mi pueblo ya no será avergonzado, ni palidecerá de temor.

Ver Capítulo

Isaías 29:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dize Iehoua à la caſa de Iacob, el que redimió à Abraham: No ſerá por aora confuſo Iacob ni ſus hazes ſepararán amarillas:

Ver Capítulo