x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 29:13 - Biblia al día 1989

Isaías 29:13

El Señor dice:«Este pueblo me alaba con la bocay me honra con los labios,pero su corazón está lejos de mí.Su adoración no es más que un mandatoenseñado por hombres.

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Reina Valera 1960

Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Isaías: «Este pueblo dice que me ama, pero no me obedece; me rinde culto, pero no es sincero ni lo hace de corazón.

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Nueva Version Internacional

El Señor dice: "Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su *corazón está lejos de mí. enseñado por *hombres.

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor dice: «Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por hombres.

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Biblia de las Americas

Dijo entonces el Señor: Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras y me honra con sus labios, pero aleja de mí su corazón, y su veneración hacia mí es sólo una tradición aprendida de memoria ,

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Dios habla hoy

El Señor me dijo: "Este pueblo me sirve de palabra y me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí, y el culto que me rinde son cosas inventadas por los hombres y aprendidas de memoria.

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH dijo: "Porque este pueblo se acerca a mí con palabras huecas ° y el honor que me rinden es un mero jarabe de pico; ° mientras de hecho han distanciado sus corazones de mí, ° y su 'temor a mí' es sólo un mitzvah de origen humano –[143] °

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - Nueva Traducción Viviente

Así que el Señor dice: «Este pueblo dice que me pertenece; me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Y la adoración que me dirige no es más que reglas humanas, aprendidas de memoria.*

Ver Capítulo

Isaías 29:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Dize pues el Señor, Porque eſte pueblo de ſu boca ſe acercó, y de ſus labios me honrra, mas ſu coraçon alexó demi: y ſu temor para cõmigo fue enſeñado por mandamiento de hombres:

Ver Capítulo