Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:19 - Biblia al día 1989

Isaías 28:19

Cada vez que pase, os arrebatará;pasará mañana tras mañana, de día y de noche.»La comprensión de este mensajecausará terror absoluto.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Reina Valera 1960

Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Traducción en Lenguaje Actual

El enemigo los arrastrará cada vez que los ataque. Vendrá día tras día; vendrá de día y de noche. Cuando oigan que viene el enemigo, se pondrán a temblar de miedo.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Nueva Version Internacional

Cada vez que pase, los arrebatará; pasará mañana tras mañana, de día y de noche." causará terror absoluto.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Biblia de las Americas

Cuantas veces pase, os arrebatará, porque pasará mañana tras mañana, de día y de noche; y será terrible espanto el comprender el mensaje.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Dios habla hoy

Cada vez que venga, los arrastrará. Vendrá mañana tras mañana, de día y de noche. El solo oír la noticia los hará temblar.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Nueva Traducción Viviente

Una y otra vez vendrá esa inundación, mañana tras mañana, día y noche, hasta que arrase con todos ustedes». Este mensaje llenará de terror al pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Palabra de Dios para Todos

Cada vez que llegue el castigo, ustedes lo sufrirán. Llegará mañana tras mañana, día y noche». Al comprender este mensaje serán presa del terror.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Siempre que pase, os alcanzará. Porque mañana tras mañana pasará, de día y de noche, y habrá estremecimiento sólo con oírlo.

Ver Capítulo

Isaías 28:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tantas veces como pase, los arrastrará, ° porque pasará todas las mañanas, ° día tras día, noche tras noche; y será un terrible espanto el entender el mensaje."

Ver Capítulo