Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:15 - Biblia al día 1989

Isaías 28:15

Vosotros decís: «Hemos hecho un pacto con la muerte,hemos hecho una alianza con el sepulcro.Cuando venga una calamidad abrumadora,no nos podrá alcanzar,porque hemos hecho de la mentira nuestro refugioy del engaño nuestro escondite.»

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Reina Valera 1960

Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes se sienten muy seguros por haber hecho un trato con Egipto; pero es un trato de muerte, es un trato engañoso.

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Nueva Version Internacional

Ustedes dicen: "Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho una alianza con el *sepulcro. Cuando venga una calamidad abrumadora, no nos podrá alcanzar, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y del engaño nuestro escondite."

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Biblia de las Americas

Porque habéis dicho: Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho un convenio con el Seol; cuando pase el azote abrumador, no nos alcanzará, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y en el engaño nos hemos escondido.

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Dios habla hoy

Ustedes dicen: "Hemos hecho un pacto con la muerte, un contrato con el reino de los muertos, [4] para que cuando venga la terrible calamidad, no nos alcance; hemos buscado refugio en las mentiras, protección en el engaño."

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Nueva Traducción Viviente

Se jactan diciendo: «Hemos hecho un trato para burlar a la muerte y hemos llegado a un acuerdo para evitar la tumba.* La destrucción que se aproxima nunca podrá tocarnos, porque nos hemos edificado un fuerte refugio hecho de mentiras y engaños».

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes afirman: «Hemos hecho un pacto con la muerte y un convenio con el lugar de los muertosb para que cuando venga el terrible castigo no nos afecte. Conseguimos refugio a base de mentiras, y escondedero mediante el engaño».

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque habéis dicho: "Hemos celebrado alianza con la muerte, y con el Seol hemos hecho pacto, cuando pasare el azote desbordado, no nos alcanzará, porque hemos puesto la mentira por refugio nuestro y en el engaño nos hemos escondido."

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ustedes dijeron: "Tenemos un pacto con la muerte, ° hicimos un convenio con el Sheol. ° Cuando pase la inundación azotadora, no nos tocará. Porque hemos hecho de las mentiras nuestro refugio y nos hemos escondido en las falsedades."[134] °

Ver Capítulo