Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 27:12 - Biblia al día 1989

Isaías 27:12

En aquel día el Señor trillará desde las corrientes del Éufrates hasta el torrente de Egipto, y vosotros, israelitas, seréis recogidos uno por uno.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Reina Valera 1960

Acontecerá en aquel día, que trillará Jehová desde el río Eufrates hasta el torrente de Egipto, y vosotros, hijos de Israel, seréis reunidos uno a uno.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando Dios perdone a Israel, hará que tiemble la tierra desde el río Éufrates hasta el río de Egipto; pero a ustedes los israelitas los juntará uno por uno, como junta el campesino las espigas.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Nueva Version Internacional

En aquel día el Señor trillará desde las corrientes del Éufrates hasta el torrente de Egipto, y ustedes, israelitas, serán recogidos uno por uno.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Biblia de las Americas

Y sucederá en aquel día que el SEÑOR trillará desde la corriente del Eufrates hasta el torrente de Egipto, y vosotros seréis recogidos uno a uno, oh hijos de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Dios habla hoy

En ese día el Señor actuará desde el Éufrates hasta el río de Egipto, como quien trilla las espigas; pero ustedes, israelitas, serán recogidos uno por uno.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, llegará el día cuando el SEÑOR los reunirá como grano seleccionado a mano. Uno por uno los irá reuniendo, desde el río Éufrates* al oriente, hasta el arroyo de Egipto al occidente.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Palabra de Dios para Todos

Ese día el Señor reunirá a su pueblo, desde el río Éufratesb hasta el torrente de Egipto.c Él los recogerá a ustedes, israelitas, uno por uno.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día vareará Yahvé desde la corriente del Río hasta el torrente de Egipto, y vosotros seréis reunidos de uno en uno, hijos de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 27:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día YAHWEH trillará el grano ° entre el Río Eufrates y el torrente de Mitzrayim; ° ¡y ustedes serán recogidos, uno por uno, [130] hijos de Yisra'el! °

Ver Capítulo