Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 27:11 - Biblia al día 1989

Isaías 27:11

Una vez secas, las ramas se quiebran;vienen luego las mujeres y con ellas hacen fuego.Porque éste es un pueblo sin entendimiento;por eso su Creador no tiene compasión de él,ni de él se apiada quien lo formó.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Reina Valera 1960

Cuando sus ramas se sequen, serán quebradas; mujeres vendrán a encenderlas; porque aquel no es pueblo de entendimiento; por tanto, su Hacedor no tendrá de él misericordia, ni se compadecerá de él el que lo formó.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Nueva Version Internacional

Una vez secas, las ramas se quiebran; vienen luego las mujeres y con ellas hacen fuego. Porque éste es un pueblo sin entendimiento; por eso su Creador no le tiene compasión, ni de él se apiada quien lo formó.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Biblia de las Americas

Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Dios habla hoy

Las ramas de un árbol se quiebran cuando se secan; entonces las mujeres las recogen y hacen fuego con ellas. Es un pueblo sin inteligencia. Por eso su Creador, el que lo hizo, no le tendrá compasión ni misericordia.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Nueva Traducción Viviente

La gente está como las ramas secas de un árbol, que se arrancan y se usan para encender el fuego debajo de las ollas para cocinar. Israel es una nación tonta y necia, porque sus habitantes se han apartado de Dios. Por lo tanto, aquél que los hizo no les tendrá lástima ni misericordia.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Palabra de Dios para Todos

Cuando las ramas se secan, se quiebran, vienen las mujeres y encienden fuego con ellas. Por ser este un pueblo que se niega a entender, su Creador no tendrá compasión; el que lo formó no tendrá piedad de él.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se seca su ramaje es quebrado en astillas, vienen mujeres y le prenden fuego. Por no ser éste un pueblo inteligente, por eso no le tiene piedad su Hacedor, su Plasmador no le otorga gracia.

Ver Capítulo

Isaías 27:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando su cosecha se seque, es cortada; ° las mujeres vienen y le prenden fuego. ° Porque éste es un pueblo sin entendimiento. ° Por lo tanto, el que los hizo no tendrá compasión de ellos, el que los formó no tendrá misericordia.

Ver Capítulo