Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 27:10 - Biblia al día 1989

Isaías 27:10

En ruinas está la ciudad fortificada;es un sitio sin habitantes,abandonado como el desierto.Allí se echa el ternero,allí pace y deshoja las ramas.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Reina Valera 1960

Porque la ciudad fortificada será desolada, la ciudad habitada será abandonada y dejada como un desierto; allí pastará el becerro, allí tendrá su majada, y acabará sus ramas.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero los habitantes de Samaria son un pueblo sin inteligencia, y Dios, su creador, ya no les tiene compasión. Por eso su ciudad fortificada ha quedado abandonada y solitaria; allí sólo pasta el ganado, los animales se comen las ramas y luego se echan a dormir. Las ramas se quiebran al secarse, y las mujeres hacen fuego con ellas.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Nueva Version Internacional

En ruinas está la ciudad fortificada; es un sitio sin habitantes, abandonado como el desierto. Allí se echa el ternero, allí pace y deshoja las ramas.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Biblia de las Americas

Porque solitaria está la ciudad fortificada, una morada desamparada y abandonada como un desierto; allí pastará el becerro, y allí se echará y se alimentará de sus ramas.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Dios habla hoy

La ciudad fortificada[3] quedó en ruinas, como casa abandonada, como desierto sin gente. Es un lugar donde pasta el ganado, donde come las ramas y se echa a descansar.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Nueva Traducción Viviente

Las ciudades fortificadas quedarán en silencio y vacías, las casas estarán abandonadas y las calles cubiertas de mala hierba. Allí pastarán los terneros, masticando ramas y tallos.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Palabra de Dios para Todos

Porque la ciudad amurallada está en ruinas, abandonada y sin habitantes, como el desierto. El ternero pasta ahí, se echa a descansar y come ramas.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Biblia de Jerusalén 1998

pues la ciudad fortificada ha quedado solitaria, mansión dejada y abandonada como un desierto donde el novillo pace, se tumba y ramonea.

Ver Capítulo

Isaías 27:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la cuidad fortificada está desolada, abandonada y desierta, como un desierto. ° Los becerros pacen y descansan, deshojando sus ramas, dejándolas peladas.

Ver Capítulo