Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 27:1 - Biblia al día 1989

Isaías 27:1

En aquel día el Señor castigaráa Leviatán, la serpiente huidiza,a Leviatán, la serpiente tortuosa.Con su espada violenta, grande y poderosa,matará al Dragón que está en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Reina Valera 1960

En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Los enemigos de Israel son como un monstruo del mar, y escurridizos como serpientes, pero Dios empuñará su espada, grande y poderosa, y los destruirá».

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Nueva Version Internacional

En aquel día el Señor castigará a *Leviatán, la serpiente huidiza, a Leviatán, la serpiente tortuosa. Con su espada violenta, grande y poderosa, matará al Dragón que está en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Biblia de las Americas

Aquel día el SEÑOR castigará con su espada feroz, grande y poderosa, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y matará al dragón que vive en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Dios habla hoy

En ese día el Señor castigará con su espada terrible, inmensa, poderosa, a Leviatán, la serpiente enroscada, a Leviatán, la serpiente tortuosa, y matará al dragón que está en el mar. [1]

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día, el SEÑOR tomará su espada veloz y terrible para castigar al Leviatán:* la serpiente que se mueve con gran rapidez, la serpiente que se retuerce y se enrolla. Él matará al dragón del mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Palabra de Dios para Todos

Ese día el Señor castigará con su espada poderosa, terrible y grande, a Leviatána, la serpiente huidiza y sinuosa, y matará al monstruo que está en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día castigará Yahvé con su espada dura, grande, fuerte, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y matará al dragón que hay en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día YAHWEH, con su espada grande, fuerte e implacable ° castigará a Livyatan la serpiente huidiza, ° Livyatan la serpiente que tuerce; ° El destruirá al dragón.[128] °

Ver Capítulo